PRESENTACIÓN DE POEMARIO

PRESENTACIÓN  DEL  POEMARIO  “TESTIMONIO DE LA DESNUDEZ”, DE JULIO GONZÁLEZ ALONSO

El próximo día 12 de abril, a las 11:00h y en los locales de la Asociación 5 de Octubre de la calle Asturias, 9, 2ª planta (locales Programa ACEX.- metro San Inazio), Julio González Alonso hará la presentación del poemario “Testimonio de la desnudez”, ex aequo II Premio Nacional de Poesía Treciembre 2015, editado por la Fundación Jorge Guillén y la colaboración de la Diputación de Valladolid con Urueña, Villa del Libro. Este libro es el número 11 de la colección “Maravillas concretas”.


En este sencillo acto el autor, Julio González Alonso, miembro de nuestra asociación, comentará los pormenores de su poesía, en general, y la significación de “Testimonio de la desnudez”, seguido de la lectura de algunos poemas del libro.

Desde su publicación y en las distintas presentaciones realizadas (Cuenca, León, Bilbao, Ortuella, Valladolid y Madrid) el autor ha ido desgranando y dado a conocer gran parte de su universo poético encerrado en el poemario que ahora traerá a nuestra asociación en el acto anunciado para el próximo 12 de abril en nuestros locales, al que estáis invitados a tomar parte y para el que nos gustaría poder contar con vuestra presencia.

Enlaces:




No hay comentarios :

Publicar un comentario